Compartir

No son buenos tiempos en la escuadra de Natus Vincere que llevan más de un año sin levantar un gran título. Esta racha en el conjunto ucraniano podría provocar que una de sus estrellas, Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, busque nuevas metas en otro club de cara a la próxima temporada y circuito de eventos de CS:GO.

El AWPer ucraniano, que cumplió 20 años el pasado lunes, así lo hizo saber en uno de sus últimos directos cuando fue preguntado de manera prematura si asistiría a la próxima DreamHack Valencia: “Pues no lo sé. No sé en que equipo voy a jugar porque nuestro contrato termina este año y necesito decidir mi futuro“, respondía s1mple.

Ante la incertidumbre, muchos seguidores le pedían su marcha a FaZe Clan, el vigente campeón de la ESL One de Nueva York y que está en un pletórico estado de forma desde las llegadas de NiKo, olofmeister y GuardiaN, este último procedente precisamente de Na’Vi.

Esto supondría una seria re-estructuración en un equipo que necesita renovarse o morir. Pues desde que alzaran la ESL One NY del año pasado, se han visto oscilando entre el 5º y 8º puesto en todos los grandes torneos que han disputado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta