Es Noticia
Se acumulan las salidas en Tempo Storm

Se acumulan las salidas en Tempo Storm

DMQ

Reportar vídeo

Esta siendo un mes muy duro para Tempo Storm que ve como dos piezas claves de su proyecto de Counter Strike: Global Offensive han tenido que salir del equipo. El equipo levantaba muchísimas expectativas pues contaba con nombres muy potentes en el CS:GO europeo y español, en especial el de Lowel, pero se han sucedido dos las malas noticias en poco tiempo.

El primer gran bache vino con el VAC de Dracu. El jugador español se veía salpicado por un sofware ilegal que el achacaba a un error de juventud y tenía que abandonar el club. Ahora se sabe que también abandona el roster Aitor 'SOKER' Fernandez al parecer por no haber encajado en el proyecto.

Curiosamente una de las cosas que más ha pesado a la hora de tomar esta decisión es el nivel de inglés del ex-x6tence. En el comunicado de Tempo Storm se afirma que:

"SOKER tiene todas las cualidades que esperarías de un gran compañero de equipo y definitivamente tiene el potencial de convertirse en un jugador increíble con el tiempo. Sin embargo, sentimos que necesitamos un tipo diferente de jugador" y se añade "Necesitábamos a alguien con mejores habilidades en inglés que también se adaptara más a los puestos y roles que necesitamos para el equipo".

El jugador español será sustituido por Hendrik 'cheti' Vallimägi. Después de haber jugado para OnlineBOTS durante la mayor parte de su carrera es conocido por su trayectoria en torneos y LAN bálticos.

  • Christian ‘loWel’ García (lurker)
  • Ricardo ‘fox’ Pacheco (AWP)
  • Kevin ‘HS’ Tarn (IGL)
  • Pawel ‘innocent’ Mocek (support/entry)
  • Hendrik 'cheti' Vallimägi (support/entry)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando