Es Noticia
Se acercan los clasificatorios del torneo de CS:GO del Sporting de Lisboa

Se acercan los clasificatorios del torneo de CS:GO del Sporting de Lisboa

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Queda una semana para que comiencen los clasificatorios del gran torneo de CS:GO organizado por el Sporting de Lisboa en colaboración con la organización ChallengeMe.GG, una competición de 2000 euros de premio total.

El proyecto se anunció por primera vez el día 15 de agosto, comenzando con una serie de torneos bi semanales a comienzos de octubre para equipos portugueses, con premios en forma de skins y tarjetas de premio, así como una entrada para un partido del equipo de fútbol. El sábado 22 de octubre comienzan los clasificatorios del gran torneo, que se jugarán hasta noviembre.

El formato de los clasificatorios será de doble eliminación al mejor de tres. Participarán un total de 128 equipos no profesionales y europeos, de los cuales 4 pasarán a la fase final que tendrá lugar en diciembre. El equipo ganador se llevará un premio de 1000 euros.

Se trata de una interesante incursión del club en el mundo de los eSports más allá de su nueva división de FIFA17. ChallengeMe se encargará de retransmitir los partidos, todo bajo la ayuda de G2A.com.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando