Es Noticia
La segunda jornada de la IEM Katowice nos deja algunas sorpresas

La segunda jornada de la IEM Katowice nos deja algunas sorpresas

DMQ

Reportar vídeo

La IEM de Katowice sigue adelante. Por segundo día, el Counter Strike: Global Offensive ha sido el protagonista pero a diferencia de lo que vivimos ayer, el grupo B no ha dejado tanto esplendo en la arena, es más, si algo nos ha dejado han sido dudas y sorpresas sobre el bajo rendimiento de algunos equipos.

victorias

Los mejores

Heroic pasa como primero de grupo pero sufriendo en cada uno de sus partidos. El equipo danés ha tenido que sudar tinta para ganar sus encuentros y aun así, es el primero de grupo. Una muestra del nivel de este grupo B

North que ahora mismo se encuentra en la cuarta posición del ranking mundial, tampoco brilló en su paso por la IEM de Katowice que perdió dos de sus encuentros, uno de ellos contra el eliminadísimo SK Gaming lo que puede dar una pista del bajo rendimiento que ha demostrado en el día de hoy.

El último equipo en pasar a la siguiente ronda ha sido NAVI que ha tenido que pelear con garras con tal de no quedarse por el camino.

Los peores

La sorpresa en el grupo B de Katowice no ha llegado de forma positiva, sino por la eliminación de los dos favoritos, no sólo del grupo, sino de la competición entera. Los de SK Gaming han dado una imagen nefasta. Blandos y descoordinados han acabado con una sola victoria en su haber.

Cloud9 sigue con su dinámica habitual de clasificarse para los grandes eventos para luego apearse a la primera de cambio sin dar muestras del brillo que les hizo famosos hace ya un tiempo.

Por último Virtus.Pro se ha quedado en las puertas y ni siquiera todo el apoyo de los aficionados polacos ha podido dar alegría a un equipo que parecía más gris que nunca.

jueves

Rumbo a los Playoffs

Sin duda el mejor partido que podremos ver de los playoff que se disputarán el día 3 de marzo será el Natus Vincere vs Astralis que se puede considerar una final adelantada. El que gane de estos dos se enfrentara a Heroic que les espera en semis por ser el cabeza de grupo.

olay

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando