Compartir

Durante el viernes 13 dio comienzo la ASTRO Open de Leipzig, el primero de los muchos eventos DreamHack que tendremos durante el 2017. FlipSid3 Tactics y Heroic partían como favoritos, y no han defraudado consiguiendo su pase directo a semifinales en esta DreamHack Leipzig, dejando atrás por ahora a conjuntos como LDLC o Rogue.

Tras conseguir dos victorias en la fase de grupos, tanto Heroic como FlipSid3 se aseguraron el primer puesto, lo que les lleva a esperar más cómodamente a sus rivales que saldrán del resto de encuentros decisivos. LDLC se enfrentará con Fnatic Academy por el segundo puesto de un Grupo A donde qwerty ya está eliminado, y de ellos saldrá el rival de FlipSid3 en semis; mientras que en el grupo B, Rogue y BIG lucharán entre sí para más tarde el vencedor enfrentarse a Vega Squadron por la correspondiente segunda plaza del grupo que les hará pelear con Heroic por una plaza en la final.

Estas semifinales comenzarán el domingo 15 a partir de las 10:00 (hora peninsular), siendo a las 15:30 la gran final en la que el campeón se embolsará 50.000$, repartiéndose otros 50.000$ entre el resto de participantes a la DreamHack Leipzig. Acabado el torneo todas las miras estarán puestas en Las Vegas, donde del 15 al 19 de febrero se disputará la DreamHack Masters donde habrá un premio de 450.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta