Compartir

Durante las jornadas de ayer y hoy han tenido lugar los cuartos de final de la ELEAGUE. Ocho equipos se disputarían el título tras una gran temporada: EnVyUs, Fnatic, Na’Vi, Astralis, Mousesports, Virtus.Pro, Ninjas in Pijamas, y Cloud9 que obtuvo la plaza de SK Gaming tras su descalificación en el torneo.

EnVyUs vs Fnatic (0-2)

Los líderes del grupo F y D respectivamente serían los encargados de protagonizar la primera de las eliminatorias rumbo a las semifinales. Ambos equipos habían protagonizado torneos similares durante la fase de grupos, con 11 puntos cada uno. Sin embargo Fnatic demostró ser muy superior a EnVyUs. No tanto en el primer mapa, cbble, el cual estuvo bastante igualado hasta el 13-16 definitivo, pero si en Dust2 dónde pasaron por encima 7-16 para poner el 0-2 y pasar a semis.

Na’Vi vs Cloud9 (2-1)

Natus Vincere sería el rival de Cloud9, tras colarse en los playoff con la plaza de Luminosity. Y pese a ver quedado segundos de grupo ante los actuales campeones de la ESL One de Colonia, demostraron que también tenían recursos para plantar cara en las fases finales de una ELEAGUE. De nuevo el primer partido estuvo muy igualado y se tuvo que decidir en la prórroga, allí Na’Vi se hizo con el 19-15 que ponía el 1-0. Distinto color tuvo el segundo partido que se lo llevó Cloud9 por 9-16. Finalmente, y tras otra igualada tercera partida, el 16-14 final sellaba el pase de Na’Vi a las semifinales dónde se enfrentarían a Fnatic.

Astralis vs Mouz (0-2)

Astralis y Mousesports protagonizarían la primera eliminatoria de las semifinales disputadas el viernes. Astralis partía con cierta ventaja tras su buen papel en la ESL One, que pese a las complicaciones consiguieron llegar hasta cuartos. Sin embargo Mouz demostró ser bastante superior, sobretodo en MRG, el primer mapa, dónde vencieron con rotundidad 2-16. Dust2 fue elegido como segundo mapa y la contienda si estuvo algo mas igualada, pero el 16-12 final dejaba a los daneses fuera de la competición, y a Mousesports en semifinales.

 

Virtus.Pro vs NiP (2-0)

Y en último lugar se decidiría el rival de Mousesports en semifinales, esperando ya al otro del cuadro el enfrentamiento Fnatic contra Natus Vincere. Al igual que el partido anterior éste también se decidiría por un claro 2-0. Los ninjas apenas fueron rival para Virtus que primero en Dust2 y en segundo lugar en CBBLE, vencieron comodamente por 16-8 y 16-9 respectivamente.

El próximo viernes 29 de julio tendrán lugar las semifinales que enfrentarán a Fnatic contra Na’Vi y Mouz contra Virtus. En juego un puesto en la gran final que se jugará al día siguiente, el sábado 30 de julio.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta