Compartir
WESG World Electronic Sports Games repartirá 7.3 millones de dólares en premios

Largo ha sido el camino que les ha llevado a este punto. Casi 60.000 participantes procedentes de 125 países han luchado por alcanzar la gran final. Y tras más de 200 días de competición los World Electronic Sports Games (WESG) se acerca a su fin con la celebración de unas semifinales a las que han logrado llegar Team EnVyUs, Space Soldiers, Team Kinguin y Virtus.Pro.

EnVyUs y Kinguin, tras alcanzar directamente los cuartos de final en la fase de grupos, derrotaron respectivamente a TyLoo y Epsilon en dos apasionantes encuentros que terminaron por la mínima. Algo más largo fue el camino de Space Soldiers y Virtus.Pro. Los soldados se deshicieron en octavos de Selfless mientras que derrotaron también por la mínima a iGame, consiguiendo así su plaza en semifinales; por otro lado los polacos si vencieron cómodamente primero a K23 y más tarde a DarkPassage.

En la próxima madrugada del sábado al domingo 15 de enero tendrán lugar dichas semifinales, en las que EnVyUs se enfrentará a Space Soldiers mientras que Kinguin hará lo propio con Virtus. Ese mismo domingo a las 11:30 de la mañana (hora peninsular) se disputará la gran final, justo después del partido por el tercer puesto. El campeón se llevará a casa ni más ni menos que 800.000$, aunque serán repartidos un total de 1.500.000$ entre los ocho primeros del campeonato mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta