Compartir

Aunque esta temporada Splyce no participará en la 5ª temporada de la ESL Pro League que da comienzo este 7 de febrero tras perder la plaza contra Rush, tienen otro buen número de retos por delante como es intentar regresar a la máxima competición y por ello deciden reforzar su quinteto titular. Siendo así, la última incorporación es la del canadiense Kory ‘SEMPHIS’ Friesen.

SEMPHIS llega para ocupar la plaza de Asger ‘AcilioN’ Larsen5, que dejó la organización a finales del pasado mes de enero. Pertenece a la selección de Canadá de CS:GO y llega procedente de Team SoloMid, donde pasó todo el 2016 hasta el final de su contrato en diciembre, saliendo del equipo antes de todo el conflicto con sgares, un movimiento que no le salió nada rentable al club. Anteriormente militó para clubes de la talla de compLexity o Cloud9.

Splyce se encuentra actualmente compitiendo en la temporada 24 de ESEA: Premier Division NA, que dará acceso a la ESL Pro League 6, donde tras ganar en su primer encuentro frente a STDx ocupa la novena posición, con un partido menos por ahora que sus rivales que le superan en la tabla.

  • Arya ‘arya’ Hekmat
  • Joey ‘CRUC1AL’ Steusel
  • Ronnie ‘ryx’ Bylicki
  • Tayler ‘Drone’ Johnson
  • Kory ‘SEMPHIS’ Friesen

No hay comentarios

Dejar una respuesta