Es Noticia
G2 Vodafone pierde el liderato en la séptima jornada de la ESL Masters CSGO

G2 Vodafone pierde el liderato en la séptima jornada de la ESL Masters CSGO

DMQ

Reportar vídeo

La ESL Masters CSGO ha llegado a su ecuador con esta séptima jornada de la liga, donde se han visto grandes partidos y algunas sorpresas. En una competición tan ajustada como esta, cualquier error cuesta muy caro y eso le ha pasado al equipo G2 Vodafone, que ha perdido el liderato.

Movistar Riders vs X6TENCE 

La competición adelantaba los horarios de su primer encuentro pues X6TENCE tenía que disputar otro partido a las 19:00 para las PGL Minor. El  primer partido de la séptima jornada enfrentaba a X6TENCE contra Movistar Riders en Cbble, un mapa que está dando muchas sorpresas en esta ESL masters CSGO.

Movistar Riders fue un equipo muy sólido y suplió con mucha habilidad la defensa de CT, que es la piedra angular de este mapa pues saber defender punto de B y sobre todo zona de drop, puede significar como en este caso la victoria final. Con un partido muy encaminado y ya en el lado terror, Riders sacaba el rodillo y dejaba el marcador con su 16-11 final.

Giants vs G2 Vodafone

El que era líder de la ESL Masters CSGO, G2 Vodafone, se enfrentaba a un gran Giants que se encuentra en un momento dulce de forma en Mirage. Giants empezaba ganando pipas de lado CT lo que marcaría el curso de todo el encuentro. G2 perdía así la iniciativa y siempre iría atrás en la economía del juego.

Giants iba a demostrar que tienen una defensa de Mirage casi perfecta y desactivaba así a los dos mejores jugadores de G2. EASTOR y AEROZ no se encontraban cómodos en el juego mientras que NAOW y MUSAMBAN1 daban una auténtico recital de mochas controlando magistralmente la zona media del mapa.

A la mitad del mapa los equipos llegaban 10-5. Con el cambio de roles Giants volvía a ganar pipas, esta vez del lado terror, forzando a sus contrincante a hacer dos Ecos de las que salieron mal parados. Las rondas finales se las tomarían con calma y los Gigantes esperaron pacientemente a tener el viento de cara para poner el 16-10 en el marcador.

stats

ThunderX3 Baskonia - Arctic Gaming

Baskonia comenzó con muy buen pie durante las primeras rondas de Cobblestone, aunque no terminaban de despegarse en el marcador. La primera parte de la partida, por tanto, estuvo bastante reñida.

La segunda parte del enfrentamiento tuvo un claro color baskonista, y es que los vitorianos pisaron el acelerador, dejando atrás a sus rivales. Arctic apenas pudo plantar oposición, y terminó sucumbiendo por 16-9.

AIE Gaming - KPI Gaming

La séptima jornada de esta ESL Masters CSGO culminaba en el mapa de Inferno. Allí, KPY y AIE ofrecieron una partida muy tensa que no se decidió hasta, prácticamente, las últimas rondas. KPI dio una buena imagen ofensiva, pero AIE también supo anticiparse a los movimientos de sus rivales en un recital defensivo.

A partir de la décima tanda, KPI se llevó la ronda de pistolas y esto pareció hundir a AIE, que fueron dejando escapar la partida hasta que, finalmente, KPI la sentenció con un 11-16 en el marcador.

clasificación ESL Masters CSGO jornada 7

De este modo culmina la primera vuelta de competición, con Movistar Riders arrebatando el liderato a G2 Vodafone. La ESL Masters CSGO volverá el próximo lunes 22 de mayo con su octava jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando