Compartir

Todavía tiene 15 años, pero muchos ya le colocan como una de las mayores promesas de Counter Strike: Global Offensive. Sin embargo, Jere ‘sergej’ Salo, jugador de HAVU Gaming, ha abandonado el club y ha decidido tomarse un descanso temporal alejado de la competición. Esta decisión ha sorprendido a sus seguidores, pues se trata de una noticia muy inesperada.

El joven finlandés, según informan desde HAVU, ha alegado motivos personales y falta de motivación. Debido a ello, sergej se aparta indefinidamente del CS:GO competitivo y el club se queda sin el proyecto que pretendía formar en torno a su joven estrella.

Sergej había registrado buenas cifras durante su primera etapa competitiva: 1.29 de proporción entre bajas y muertes, y un daño por ronda de 86,8. Además, se proclamó recientemente campeón de la segunda temporada del Nordic Championship (organizado por DreamHack) y logró una digna séptima/octava posición en el StarLadder i-League de Shanghái, un torneo invitacional celebrado en noviembre de este mismo año.

2018 se presentaba muy prometedor para sergej y HAVU. Por desgracia, la escena competitiva del CS:GO deberá esperar una temporada hasta que la joven promesa decida retomar (o no) su carrera profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta