Compartir

En una reciente entrevista, Shaquille O’Neal ha hablado con Thescoresports sobre su entrada en el mundo de los deportes electrónicos y las semejanzas y diferencias respecto al baloncesto. 

Trabajo en equipo. Cinco personas que trabajan juntas, practican juntas, confían unos en otros como hermanos“, dice O’Neal. “Eso crea a los ganadores, dedicar tiempo y esfuerzo para ser los mejores.”

Como uno de los inversores de NRG Sports, entró en la escena después de ver el torneo Road to Vegas de la ELEAGUE en el CES 2016, pero llevaba bastante tiempo rondando a su alrededor.

Contacté con Andy Miller, con quien comparto la propiedad de los Sacramento Kings, y me preguntó si quería formar parte de NRG eSports. Y así era. CS:GO y League of Legends se vivne con gran intensidad por sus fans y tengo ganas de llegar más allá, que se unan a nosotros más jugadores y equipos“, explica la ex-estrella de la NBA. “La comunidad es enorme y muy apasionada con sus juegos favoritos, equipos y jugadores. Hemos visto lo mismo en otros deportes tradicionales, en la propia NBA. Y los patrocinadores y la distribución siempre viene después.”

O’ Neal no es el único profesional del deportes que ha entrado en la escena. Rick Fox, Jeremy Lin y Jonas Jerebko también participan activamente en equipos de eSports y organizaciones.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta