Compartir

Este lunes 19 de marzo, Ocelote dirigió un presentó un podcast con algunos de sus jugadores para hablar de la situación actual del equipo de CS:GO. Un ejercicio de transparencia en el que se aclararon algunas de las dudas respecto a los últimos movimientos de la plantilla y las propuestas que finalmente se descartaron en pos de buscar una mejoría en los resultados del equipo.

Hace un par de semanas, la organización anunciaba el fichaje del español Óscar ‘mixwell’ Cañellas, quien ocuparía el lugar del capitán shox al anunciar este la operación de su muñeca derecha, que tendrá lugar este viernes 23 de marzo. Pero no fue el único cambio, ya que NBK- asumió el rol de leader in game y el entrenador, SmithZz, pasó a formar parte del banquillo pues deseaba volver a jugar.

Tras estas rotaciones, el capitán confirmó a la audiencia en el podcast de Ocelote que sus deseos eran bien distintos, pues shox explicó que su idea era la salida del roster tanto de NBK- como de apEX. En su lugar, entrarían el propio SmithZz, además de su ex-compañero Ex6TenZ. Un movimiento que habría apoyado kennyS, pero con el que bodyy no se sentía tan cómodo.

No se trataba de una cuestión de calidad, ni de señalar a nadie. Sencillamente es una cuestión de química y las diferentes visiones de juego que poseen los jugadores. Finalmente, y durante la baja de shox, se optó por la flamante incorporación del español, que estará a modo de pruebas durante algunos meses a la espera de nuevos y mejores resultados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta