Compartir

El Campeonato Mundial de Intel Extreme Masters sigue reclutando a los mejores equipos del panorama de CS:GO para su torneo. En esta ocasión Astralis y SK Gaming confirman su invitación y formarán parte del elenco de dieciséis equipos que lucharán por los 250.000$.

Anteriormente otro dos gigantes de la escena como Virtus.Pro y Ninjas in Pyjamas también confirmaron su asistencia, por lo que ahora a los respectivos campeones de la ELEAGUE y el IEM de Oakland se suman ahora el flamante campeón de Colonia y el campeón de la ECS.

Astralis, además, es el vigente número uno del mundo tras su éxito en la 2ª temporada de la ECS, además de ser finalista de la ELEAGUE, 3er puesto en IEM Oakland y alcanzando las finales de la ESL One de Colonia. Por otro lado SK Gaming consiguió el 2º puesto en Oakland, 3º en la ESL One de Nueva York y en la ECS, 2º en la ESL Pro League, además de coronarse como campeón en Colonia el pasado verano.

A estos cuatro colosos, otros cuatro se les unirán de manera directa siendo invitados por la propia IEM Katowice. Las cuatro plazas restantes hasta el total de 12 saldrán de dos clasificatorios, uno norteamericano y otro europeo cuyas rondas clasificatorias al torneo final ya han dado comienzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta