Es Noticia
SK Gaming se corona en la DreamHack Summer

SK Gaming se corona en la DreamHack Summer

DMQ

Reportar vídeo

La ciudad sueca de Jönköping se vistió de gala durante este pasado fin de semana para acoger la DreamHack Summer 2017 de CS:GO. Desde el sábado 17 al lunes 19 ocho de los mejores conjuntos del panorama europeo y norteamericano se dieron cita para disputar sus 100.000$. Finalmente SK Gaming hizo acopio de su rol de favorito proclamándose campeón tras una final muy dispar ante Fnatic. Tras ello la DreamHack se prepara para viajar a tierras valencianas donde celebrará su próxima edición del 14 al 16 de julio.

El primer y último mapa fueron casi un reflejo el uno del otro. SK dominó en Inferno (mapa elegido por Fnatic), pero KRIMZ y olofmeister mantenían viva la llama de su equipo y lograron pasar del 6-1 al 7-7. Aunque tras ello SK dominó con mucha solvencia hasta el 16-8 final. En Overpass (mapa elegido por SK) se cambiaron las tornas, JW y dennis eran quienes hacían de las suyas y Fnatic consiguió llegar a una clara ventaja de de 12-1. SK intentó acortar distancias pero fue imposible, y Fnatic logró el empate con un contundente 16-4.

Con el empate en el marcador fue el conjunto sueco el que, jugando en casa, volvió a golpear llevándose la ronda de pipas en Mirage,. Pero de nada sirvió pues una doble de coldzera y otra de felps anulaba la gran ventaja poniéndola en la balanza de SK que pusieron el 6-1. Fnatic despertó con una exhibición de olofmeister y se llegó al descanso con 8-7 en el marcador. En la segunda parte solo hubo un equipo y SK cerró de manera fácil el tercer y último mapa por 16-8 con coldzera imponiendo de nuevo su ley junto a un enorme felps, lo que le sirvió a Marcelo para acabar llevándose el MVP del torneo, además de llevarse SK Gaming el trofeo de la DreamHack Summer a sus abarrotadas vitrinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando