Es Noticia
SK Gaming impone su reinado coronándose en la ESL One Colonia

SK Gaming impone su reinado coronándose en la ESL One Colonia

DMQ

Reportar vídeo

El dominio del conjunto brasileño en la escena de CS:GO parece no tener fin. Tenían la enorme presión de defender título, y a pesar de un mal inicio tropezando contra pronóstico frente a Space SoldiersSK Gaming volvió a demostrar que hoy por hoy son el equipo más en forma del mundo proclamándose campeón de la ESL One Colonia, venciendo en la gran final por un impecable 3-0 ante un resucitado Cloud9.

Con este trofeo, ya suman su tercer gran título de manera consecutiva tras levantar también la DreamHack Summer y la 3ª temporada de la ECS. Una racha que podría haber sido mayor de no ser por el 3er puesto cosechado en las finales de la ESL Pro League, pues antes de ello los brasileños llegaban de levantar la IEM de Syndey y el cs_summit.

G2 eSports (su verdugo en la EPL) volvieron a complicar la vida a los brasileños venciéndoles en la Fase de Grupos, lo que llevó a SK Gaming a tener que recurrir al partido decisivo en el que destrozaron a Fnatic, previa victoria también ante Virtus y North. Ya en playoffs, el OpTic Gaming de mixwell plantó cara, pero acabó cayendo por 2-1. FaZe también se creció ante el favorito, pero finalmente fue derrotado por 2-0 (aunque fue necesario un overpass en el 2º mapa). Ya en la final Cloud9 fue su víctima, aunque el 3-0 fue quizá un resultado excesivo, pues en ocasiones nos recordó a aquel C9 que llegó a reinar en la ESL Pro League 4.

Cobblestone iba a ser el mapa elegido por SK y apenas tuvieron oposición llevándoselo por un claro 9-16 con coldzera realizando su enésima exhibición. En Train cambió la cosa y aunque Cloud9 dominaba antes del descanso por 10-5, un comeback casi perfecto de coldzera y FalleN (2-11), le daba a los brasileños su segundo mapa. Con todo en el aire Cloud9 volvía a apretar y de nuevo llegaban con ventaja del 10-5 en el marcador, pero el guión se repitió y aunque fue más ajustado, el 4-11 tras el cambio de roles ponía el 14-16 final, y el 0-3 a favor de SK subía al marcador lo que les proclamaba campeones de esta ESL One Colonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando