Compartir

En el presente fin de semana que finaliza este domingo 7 de mayo, la alta competición de CS:GO nos brindaría dos apasionantes torneos en el que han estado presentes algunos de los mejores equipos del mundo. Uno de esos torneos es la DreamHack Tours que se encuentra a pleno rendimiento, el otro el IEM Sydney en el que el conjunto brasileño de SK Gaming se acaba de proclamar campeón.

Tras realizar un pleno de victorias y concediendo tan solo uno de sus nueves mapas disputados, la plantilla formada por coldzera, TACO, FalleN, fer y felps vuelven a sumar un nuevo título a sus vitrinas, en esta ocasión en la primera IEM celebrada en el continente australiano, tras proclamarse recientemente también campeón del cs_summit.

Tras la clasificación a playoffs de OpTic Gaming, FaZe Clan, Astralis y el propio SK Gaming, noruegos y brasileños tenían el reto de cumplir con su rol de favoritos y alcanzar la gran final. SK lo logró con un claro 2-0 ante OpTic donde el conjunto de mixwell (el mejor del equipo en el partido) no pudo ante la superioridad brasileña. Sin embargo Astralis falló en su empresa y FaZe, liderado por un enorme NiKo, acabaron llevándose una apretada eliminatoria para llegar a la final.

Todo apuntaba a que SK se llevaría a casa el trofeo y los dos primeros mapas fueron para ellos, a pesar de una espectacular segunda parte de Train (primer mapa) que a punto estuvo de significar la remontada del mismo. FaZe sacó garra y acortó distancias en Inferno, lo que metió el miedo en el cuerpo de los brasileños. Overpass sería el cuarto y a la postre último mapa que FaZe comenzó dominando, pero un 10-2 en la segunda parte sentenció sus posibilidades y ponía el 16-11 final y el 3-1 en el global que hacía campeón a SK Gaming con la fantástica actuación de coldzera, posiblemente el mejor hombre de la plantilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta