Es Noticia
SK Gaming no remonta el vuelo

SK Gaming no remonta el vuelo

DMQ

Aunque FaZe Clan fue un más que digno rival en 2017, SK Gaming se volvió a consolidar como el mejor conjunto del planeta de Counter-Strike: Global Offensive. Sin embargo, tras el final de año, los rumores de la marcha del equipo se hacían cada vez más fuertes, y el equipo entró desde entonces en una extraña dinámica de la que parece no recuperarse. Continuando este 1 de mayo en la pronta eliminación de la IEM Sydney.

En el inicio de 2018, el equipo parecía el mismo de siempre, llegando a las semis del cs_summit y logrando también llegar a las semifinales del Major de Boston. Además conquistaban el WESG América para sellar su billete a China, pero ahí comenzó el descalabro. La cita presencial del WESG no pudo ir peor, cayendo en primera fase ante BIG y el combinado ruso.

Antes de ello, solo consiguieron el 5º puesto en el Starladder Season 4 y una más que mejorable 8ª posición en la IEM de Katowice. Fue entonces cuando buscaron cambios con la salida de TACO, que llevaba en el equipo desde verano de 2016, y llegó Stewie2k. Aunque Jacky no consiguió mejorar los resultados, pues SK Gaming quedaba 9º en la DreamHack Masters de Marsella y cerca estuvieron de no clasificarse a las finales de la EPL Season 7, logrando finalmente la sexta plaza de la fase regular en Norteamérica.

Tras estos resultados, Sydney se antojaba como una cita importante, pero lejos de ello han sido eliminados a las primeras de cambio. El sorteo no era difícil, pues les esperaba TyLoo en primera ronda. El conjunto chino remontó un 5-10 en Mirage para forzar overtime y ganar por 19-16. Eso llevaba a los brasileños al loser bracket, donde esperaban los australianos de Grayhound, que, con otra remontada incluida en Mirage, vencían por 2-1 para eliminar a SK Gaming del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando