Es Noticia
SK y NiP se clasifican a semifinales de IEM Oakland

SK y NiP se clasifican a semifinales de IEM Oakland

DMQ

En la tarde noche de ayer sábado 19 de noviembre tuvieron lugar los enfrentamientos de cuartos de final de IEM Oakland de Counter-Strike: Global Offensive. Una ronda que transcurrió sin sorpresas con el pase a la siguiente ronda de Ninjas in Pyjamas y SK Gaming. FaZe Clan y Astralis ya les esperan en semifinales tras protagonizar estos sí, la sorpresa del torneo tras quedar como primeros de sus respectivos grupos, mandando a casa a gigantes de la talla de Na'Vi o Cloud9.

SK Gaming fue el primero en abrir los playoffs en su enfrentamiento contra G2. Las cosas no comenzaron bien para los brasileños y de hecho fueron los franceses los que se pusieron por delante con bastante solvencia tras ganar 16-6 en Nuke. Pero si fácil fue el mapa para G2 más lo fue el segundo que tras el 5-16 final en Train, SK empataba la eliminatoria. El destrozo concluyó en Dust2 donde el conjunto de FalleN se impuso por 3-16 cerrando el partido y sellando su pase a semifinales donde se verán las caras con Astralis.

A continuación de éste, Immortals y NiP iban a enfrentarse en otro gran encuentro que acabaron dominando los suecos. Dust2 iba a ser el primer destino, y a pesar de la buena segunda parte del equipo brasileño ya era muy tarde para reaccionar al repaso que le estaban dando los ninjas que pusieron el 0-1 tras vencer 9-16. El segundo mapa iba a tener un guión más desigual y en esta ocasión NiP no iba a dar oportunidad de despertar del letargo a Immortals cerrando Cobblestone por 4-16 y poner así el definitivo 2-0. FaZe será su rival en semifinales donde protagonizarán un bonito duelo europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando