Compartir

Aprovechando el viaje a la ciudad alemana de Colonia donde se acababa de disputar una nueva edición de la ESL One en la que SK Gaming revalidó título, el conjunto brasileño/germano organizó junto a Virtus.Pro un partido de exhibición pero lejos de sus habituales escenarios en Cobblestone, Train o Inferno. En esta ocasión SK y Virtus se retaban sobre el césped en un amistoso de fútbol en el que volvieron a ganar los de siempre.

El Rhein Energie Stadion fue el escenario de lujo que acogió esta cita. El estadio, de apenas 13 años de vida, fue construido para el FC Colonia. El club alemán logró el ascenso a la Bundesliga hace apenas tres temporadas y en la presente ha conseguido la clasificación a la UEFA Europa League, quedando por encima de clásicos europeos como el Borussia Mönchengladbach o el Schalke 04. Los equipos hicieron uso de los propios vestuarios y SK aprovechó para presumir de trofeos, apreciándose las dos ESL One de Colonia, la reciente ECS 3 y la DreamHack Summer.

Ya en el encuentro, de apenas 40 minutos de duración, el marcador no se inauguró hasta rozar el cuarto de hora, cuando un saque rápido de pashabiceps llegaba a los pies de Snax que tras un buen recorte ponía el balón en el fondo de las mallas. Tras ello empataría rápidamente coldzera pero de nuevo Snax ponía por delante a los polacos, todo en apenas dos minutos.

Kane (de SK), pasha y coldzera firmarían sendos dobletes para terminar consumando la victoria de SK Gaming en los últimos segundos de encuentro, con un tanto del CEO Alexander ‘TheSlasH’ Müller. SK levantaba así un nuevo trofeo en apenas un par de días, posiblemente el menos importante pero más divertido de todos ellos, aunque nada desdeñable es el premio de 100.000$ que acordaron hace unos meses ambos clubes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta