Es Noticia
Sky Sports retransmitirá los playoff de la FACEIT Major de Londres

Sky Sports retransmitirá los playoff de la FACEIT Major de Londres

DMQ

Los deportes electrónicos en general y el Counter Strike: Global Offensive en particular dan un nuevo salto de popularidad al conocerse que el gigante de los medios de comunicación Sky Sports retransmitirá en directo los playoff de la Faceit Major que tendrán lugar entre 20 y el 23 de Septiembre en Londres.

Ha sido la propia organización de FACEIT la que lo ha comunicado en su web y es que la cobertura del evento será amplísima con retransmisiones en los canales de YouTube y Facebook de la compañía y en Sky Two se emitirá un especial de una hora donde se repasará todo lo acontecido en el torneo.

Michele Attisani, Co-Fundador de FACEIT ha destacado que "La FACEIT Major ha estado trabajando estrechamente con el equipo de Sky para asegurarnos de que todo su contenido sea accesible y entretenido. Es esencial que encontremos el equilibrio entre ofrecer suficiente información para asegurarnos de que los espectadores noveles entienden lo que está sucediendo, al mismo tiempo que mantenemos a los fans absortos".

Por su parte Georgie Faulkner, Director de Multi Sports en Sky Sports, dijo al respecto que: “FACEIT Major es uno de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo, y estamos encantados de poder llevar la final de Londres a un público completamente nuevo.

Y es que ese es el punto más importante de este acuerdo. El potencial de difusión que tendrá CS:GO. Hasta ahora esta FACEIT Major ha tenido buenos niveles de audiencias pues en las fases previas ha llegado a los 600.000 espectadores sólo en twitch y se espera que con con la llegada de Sky estos datos se disparen y batan récords.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando