Compartir

Los deportes electrónicos en general y el Counter Strike: Global Offensive en particular dan un nuevo salto de popularidad al conocerse que el gigante de los medios de comunicación Sky Sports retransmitirá en directo los playoff de la Faceit Major que tendrán lugar entre 20 y el 23 de Septiembre en Londres.

Ha sido la propia organización de FACEIT la que lo ha comunicado en su web y es que la cobertura del evento será amplísima con retransmisiones en los canales de YouTube y Facebook de la compañía y en Sky Two se emitirá un especial de una hora donde se repasará todo lo acontecido en el torneo.

Michele Attisani, Co-Fundador de FACEIT ha destacado que “La FACEIT Major ha estado trabajando estrechamente con el equipo de Sky para asegurarnos de que todo su contenido sea accesible y entretenido. Es esencial que encontremos el equilibrio entre ofrecer suficiente información para asegurarnos de que los espectadores noveles entienden lo que está sucediendo, al mismo tiempo que mantenemos a los fans absortos“.

Por su parte Georgie Faulkner, Director de Multi Sports en Sky Sports, dijo al respecto que: “FACEIT Major es uno de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo, y estamos encantados de poder llevar la final de Londres a un público completamente nuevo.

Y es que ese es el punto más importante de este acuerdo. El potencial de difusión que tendrá CS:GO. Hasta ahora esta FACEIT Major ha tenido buenos niveles de audiencias pues en las fases previas ha llegado a los 600.000 espectadores sólo en twitch y se espera que con con la llegada de Sky estos datos se disparen y batan récords.

No hay comentarios

Dejar una respuesta