Compartir

Después de casi cinco años con Virtus.pro, se confirman los rumores en torno a Janusz ‘Snax’ Pogorzelski y su ingreso en el equipo de CS:GO de mousesports, uniéndose así al quinteto titular y sustituyendo a Martin ‘STYKO’ Styk, que por el momento, permanecerá como suplente.

mousesports se hace así con la estrella polaca tras haberse consagrado durante los últimos años como uno de los jugadores más importantes de la escena competitiva, que, pese a no pasar por su mejor momento, el club alemán es consciente de su potencial y derroche de talento: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Snax a nuestro equipo de CS:GO después de una semana muy agitada. Una vez que supimos que Snax estaba abierto a dejar la legendaria alineación Golden Five y unirse a mousesports, inmediatamente se convirtió en nuestra prioridad número uno“.

El polaco, pese a dejar el que ha sido su segundo hogar durante tanto tiempo, se muestra positivo por el nuevo comienzo que emprende“A partir de ahora, soy un jugador de mousesports. Estoy muy contento de unirme a un equipo nuevo y creo que todos necesitamos un nuevo comienzo”.

Su debut en mousesports será el próximo martes 3 de julio durante la ESL One Cologne, en la etapa grupal contra Gambit, cuyo quinteto titular estará formado por:

  • Chris ‘chrisJ’ de Jong
  • Tomáš ‘oskar’ Šťastný
  • Robin ‘ropz’ Kool
  • Miikka ‘suNny’ Kemppi
  • Janusz ‘Snax’ Pogorzelski

No hay comentarios

Dejar una respuesta