Es Noticia
Snax se une a mousesports como parte del quinteto titular

Snax se une a mousesports como parte del quinteto titular

DMQ

Después de casi cinco años con Virtus.pro, se confirman los rumores en torno a Janusz 'Snax' Pogorzelski y su ingreso en el equipo de CS:GO de mousesports, uniéndose así al quinteto titular y sustituyendo a Martin 'STYKO' Styk, que por el momento, permanecerá como suplente.

mousesports se hace así con la estrella polaca tras haberse consagrado durante los últimos años como uno de los jugadores más importantes de la escena competitiva, que, pese a no pasar por su mejor momento, el club alemán es consciente de su potencial y derroche de talento: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Snax a nuestro equipo de CS:GO después de una semana muy agitada. Una vez que supimos que Snax estaba abierto a dejar la legendaria alineación Golden Five y unirse a mousesports, inmediatamente se convirtió en nuestra prioridad número uno".

El polaco, pese a dejar el que ha sido su segundo hogar durante tanto tiempo, se muestra positivo por el nuevo comienzo que emprende"A partir de ahora, soy un jugador de mousesports. Estoy muy contento de unirme a un equipo nuevo y creo que todos necesitamos un nuevo comienzo".

Su debut en mousesports será el próximo martes 3 de julio durante la ESL One Cologne, en la etapa grupal contra Gambit, cuyo quinteto titular estará formado por:

  • Chris 'chrisJ' de Jong
  • Tomáš 'oskar' Šťastný
  • Robin 'ropz' Kool
  • Miikka 'suNny' Kemppi
  • Janusz 'Snax' Pogorzelski

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando