Es Noticia
Space Soldiers tumba a SK Gaming en la ESL One de Colonia

Space Soldiers tumba a SK Gaming en la ESL One de Colonia

DMQ

Reportar vídeo

Las sorpresas no han tardado en llegar en la ESL One de Colonia, y es que en la primera ronda el modesto Space Soldiers acababa con un SK Gaming que defiende título y además es gran favorito a llevarse de nuevo el trofeo a casa, pues los brasileños llegan de coronarse en la DreamHack Summer así como en la 3ª temporada de la ECS. Un resultado que puede llegar a ser irrelevante en función de como siga transcurriendo el campeonato, pero que también puede marcar el destino de ambos.

En el resto de encuentros todo transcurrió con relativa normalidad. Virtus y Na'Vi parecen no levantar cabeza y fueron víctimas de Immortals y Liquid respectivamente. G2 acabó con el campeón chino y los españoles comenzaron de manera inmejorable, pues el mousesports de loWel venció a Fnatic, y el OpTic de mixwell hizo lo propio ante el casi todopoderoso North.

Cache fue el mapa elegido tras los correspondientes baneos, y la elección no pudo venirle mejor a un Space Soldiers que empezaba en el lado terrorista y se llevaba la ronda de pipas. Calyx y XANTARES manejaban el timón de la partida, aunque el resto de los "soldados espaciales" no se quedaban atrás, vistiéndose ngiN de héroe en la ronda 13 cuando él solo, con su equipo ya caído, acababa con las vidas de fer, Fallen y coldzera.

Se llegó al descanso por un contundente 3-12, tras lo cual despertó SK Gaming, pero fue insuficiente pues Space Soldiers supo donde atacar para acabar llevándose el mapa, aunque lo hizo finalmente por la mínima (14-16). Un golpe inesperado y contundente al favorito a llevarse el trofeo a casa y un inmejorable comienzo para los soldados en esta ESL One de Colonia.

Primera Ronda ESL One Colonia:

  • mousesports 16-11 Fnatic
  • FaZe 16-14 Heroic
  • SK 14-16 Space Soldiers
  • Immortals 16-12 Virtus.Pro
  • TyLoo 9-16 G2
  • NiP 16-12 Cloud9
  • North 9-16 OpTic Gaming
  • Na'Vi 7-16 Team Liquid

Tras ello continuará de manera inmediata durante la jornada del martes la segunda ronda de enfrentamientos, en la que SK defiende su honor ante un Virtus.Pro que sigue desconocido, mientras Space Soldiers tiene en OpTic a su segundo gran rival para poner pie y medio en playoffs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando