Es Noticia
El Spartak de Moscú tendrá equipo en League of Legends, CS:GO y Dota2

El Spartak de Moscú tendrá equipo en League of Legends, CS:GO y Dota2

DMQ

El presidente del las normas internacionales de información financiera (NIIF) del Spartak de Moscú, Н.П.Старостина Анна Алёшина, ha hecho oficial la entrada del club en la industria eSports en las disciplinas más populares de Rusia: CS:GO, League of Legends y Dota2: "Nos complace anunciar que se une a nuestra familia un nuevo deporte. Estamos seguros de que será digno de proteger los colores rojos y blancos, para honrar la historia y las tradiciones de la victoria "Spartak".

Tras reconocerse a los eSports como deporte en 2016 en Rusia, uno de los clubes rusos más importantes de la historia del país y del panorama actual ha decidido apostar en los eSports como ya viene haciendo tiempo atrás otros clubes de los deportes tradicionales. Si bien el club ya se había iniciado en FIFA 17 con una de las estrellas más brillantes de los deportes electrónicos y el dos veces campeón de Rusia Sergei 'KEFIR' Nikiforov, el Spartak de Moscú ha decidido expandirse definitivamente hacia los eSports apostando por los juegos más populares del país.

El 19 de abril, el club dará una rueda de prensa en su estadio, el Otkrytie Arena, para la presentación oficial y aportar más detalles a cerca de su nuevo proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando