Compartir

El club EHOME siempre ha sido conocido por sus equipos de Dota o Dota2, pero el pasado octubre decidió meterse en el mundo de los shooters, en concreto del Counter Strike Global Offensive con un equipo ni más ni menos que femenino, algo a lo que cada vez estamos acostumbrados a ver más en competiciones y torneos a lo largo del globo.

Dicho equipo fue presentado el pasado Octubre y está compuesto por cinco jugadoras chinas con gran experiencia en el competitivo: Alfard, Simmo, jugadora desde 2013 y actual streamer; Valen, ex jugadora de CS 1.6 y de tres equipos femeninos con los que consiguió la victoria en varias competiciones; 129 y 720, streamer con experiencia en equipos menores. El equipo intentó clasificarse para el Intel Challenge de Katowice 2017, pero desgraciadamente para ellas, la compañía no realizó ningún clasificatorio asiático.

Pero ellas siguen animadas y planean llegar a la escena y dar guerra. Su próximo objetivo será llegar a Copenhagen Games 2017 siendo el primer equipo femenino de origen chino. Su objetivo no es solo darse a conocer como equipo femenino, si no ser el representarte de China, donde el shooter de Valve no termina de cuajar y donde no encontramos gran cantidad de torneos o competiciones pero tampoco clasificatorios asiáticos a torneos internacionales, todo lo contrario que vemos con otros juegos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta