Es Noticia
Starladder será el anfitrión del CIS Minor Championship

Starladder será el anfitrión del CIS Minor Championship

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La organización Starladder será el anfitrión en el campeonato CIS Minor de CS:GO, que tendrá lugar en los días 11 al 13 de noviembre. Ofrecerá un premio total de 50.000 dólares y dos plazas para los clasificatorios offline del Major de 2017, organizada por la ELEAGUE.

El Minor tendrá lugar en San Petersburgo, Rusia, en el complejo de conciertos y deportes de la ciudad. En el torneo competirán ocho equipos que tendrán que clasificarse en los días 26-28 de octubre.

Posteriormente (del 29 de octubre al 1 de noviembre) tendrá lugar un segundo torneo de clasificación al que se unirán ocho equipos invitados, y ahí se decidirán los ocho participantes para el evento principal de San Petersburgo.

Desde la página web de StarLadder se puede repasar la lista de países de la Comunidad de Países Independientes que pueden apuntarse para luchar por llegar al Minor. Estos podrán apuntarse hasta el día 23 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando