Es Noticia
SL i-League anuncia los invitados al clasificatorio para el StarSeries 3

SL i-League anuncia los invitados al clasificatorio para el StarSeries 3

DMQ

Reportar vídeo

La tercera temporada del StarSeries de Counter-Strike: Global Offensive arrancó en la pasada víspera de San Valentín con el comienzo de los clasificatorios, tanto europeo como norteamericano. Con algunos equipos ya en la cuneta del mismo, StarLadder y i-League han anunciado los ocho conjuntos invitados que accederán a cada clasificatorio, y que se unirán a los clubes que hayan superado la primera ronda.

Por el clasificatorio europeo han sido invitados: EnVyUs, FlipSid3 Tactics, Fnatic, G2 eSports, GODSENT, Hellraisers, Kinguin y mousesports, mientras que Cloud9, Counter Logic Gaming, Immortals, Team Liquid, Luminosity Gaming, Misfits, OpTic Gaming y Renegades accederán al clasificatorio de Norteamérica.

Estos conjuntos proseguirán el camino junto a los ya clasificados, en una larga senda que concluirá el 21 de marzo, día que terminará el clasificatorio. Tres serán los equipos que consigan su billete Kiev, lugar donde se disputarán los 300.000$ en premios, y dos los norteamericanos, y otros tres los equipos chinos en un clasificatorio que concluye el próximo 2 de marzo.

Estos ocho equipos ya clasificados definitivamente se unirán a los ocho ya presentes en el torneo. Ocho de las mejores organizaciones del mundo como Astralis, FaZe Clan, Gambit, Natus Vincere, North, SK Gaming, Virtus.Pro y un Ninjas un Pyjamas que busca revalidar título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando