Compartir

Encontrar un quinto jugador que encaje perfectamente en el equipo no es nada fácil durante los últimos meses. Multitud de jugadores han ido quedándose como agentes libres y la decisión es muy complicada. Si hablamos del vigente campeón del Major, la historia sorprende más pero parece que Styko podría ser ese quinto ideal.

El chico de la granja se queda“, de esta peculiar forma la organización americana ha hecho el anuncio de que Styko seguirá como stand-in durante septiembre, lo que dará un poco de estabilidad al roster, tras unos meses convulsos de salidas de varios de los campeones del Major de Boston a principìos de año.

El support, que sigue estando en el banquillo de mousesports, se ha mantenido en la línea del equipo que encadena una dura racha de derrotas seguidas. Sin embargo, la confirmación de Golden como IGL puede darle ese cambio que necesita el equipo. Defender el título de campeones del Major no va a ser nada fácil y el equipo americano necesita una mejora notable en el tiempo que queda hasta llegar a Londres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta