Compartir

El diseñador Shawn ‘FMPONE’ Snelling vuelve a las andadas, y ya tiene preparado el nuevo mapa de Counter-Strike: Global Offensive. de-Subzero, que es el nombre que recibe, no tardará en llegar pues se le espera para el próximo sábado 3 de marzo, fecha en la que hará su llegada a la tienda Steam.

El responsable de mapas como Cache o Santorini nos traslada ahora al Polo Norte para adentrarnos en la Base N.E.R.O (Northern Expeditionary Reconnaissance Organization). Este nuevo mapa ya está preparado para la competición, y como su propio nombre indica ha sido creado para el modo de activación y desactivación de bombas. Aunque aun faltará mucho para ver si Valve decida siquiera que sea candidata a formar parte del pool competitivo.

Subzero ya ha sido testeado por profesionales y muy pronto podremos hacerlo también nosotros. Un mapa que trae consigo nuevas e interesantes skins como las que recibe el lado terrorista con un nuevo traje de camuflaje para las gélidas temperaturas. Mientras que las de el lado CT son algo más básicas, aunque también usando tonalidades grises con las que tratar de pasar desapercibido en su propia base.

No ha pasado ni un mes desde que fuese publicado oficialmente, y este mismo fin de semana podremos adentrarnos en el gélido Subzero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta