Compartir

Con las finales de la 6ª temporada de la ESL Pro League a pleno rendimiento, uno de sus protagonistas ya se ve en la final y teniendo claro a quién quiere como gran rival. Epitácio ‘TACO’ de Melo, sueña con una gran final entre los dos equipos más en forma del panorama actual: SK Gaming y FaZe Clan.

Así lo transmitió en una entrevista a HLTV tras el pase de su equipo a playoffs. Y es que tanto FaZe como SK han demostrado en la Fase de Grupos que siguen a un gran nivel tras sus últimas incorporaciones, consiguiendo ambos el acceso directo a semifinales. A partir de este viernes 8 de diciembre, OpTic o Fnatic y Misfits o HellRaisers son los encargados de truncar una final esperada por muchos.

Estoy ansioso por jugar las semifinales. HellRaisers y Misfits lo han hecho genial en la fase de grupos, sabiendo sorprender a sus rivales, y estoy deseando jugar contra ellos. Pero por supuesto si ganamos sería brutal acabar el año con una gran final contra FaZe y creo que también la podemos ganar“, comentaba TACO.

De cumplirse los deseos del brasileño, seremos testigos de uno de los mejores encuentros que nos podía deparar el destino de la EPL. Dos equipos que tras la incorporación temporal de boltz a SK y el fichaje GuardiaN y en especial de olofmeister en FaZe (juntando un extraño roster de cinco nacionalidades diferentes), han demostrado estar un escalón por encima de sus rivales y protagonizando una intensa lucha por el Top 1 del Ranking Mundial. El cual se decantará entre este fin de semana y el próximo con la celebración de las finales de ECS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta