Es Noticia
TACO: "Lo que ocurre en el club se queda en el club"

TACO: "Lo que ocurre en el club se queda en el club"

DMQ

Reportar vídeo

Con la salida inesperada de Lincoln 'fnx' Lau de la plantilla de SK Gaming, que tomó por sorpresa al mismo jugador brasileño, han surgido numerosos rumores en torno a los motivos de la extraña ruptura entre jugador y equipo.

Desde sus redes sociales, Epitácio 'TACO' de Melo ha aprovechado para despedirse de manera formal de su ex-compañero y desearle lo mejor de cara al futuro. Como era de esperar, muchos seguidores le han preguntado directamente sobre el motivo que ha llevado a la salida de fnx, al que TACO ha respondido: "Nunca tomaríamos una decisión así basándonos únicamente en el rendimiento en el juego" aludiendo así a muchos usuarios que asociaban su salida a este factor. "Todos tenemos momentos buenos y malos. Incluso yo tuve varios y no se pensó en una posible salida mía".

El rifler de SK comenta que: "El verdadero motivo de la salida del fnx será preservado por respeto al equipo y al propio Fénix" coincidiendo así con las declaraciones anteriores de su compañero Fernando 'fer' Alvarenga y terminando con un rotundo: "Lo que ocurre dentro del club se mantendrá dentro del club" cerrando así las puertas a nuevos intentos por parte de todos los ámbitos externos del club a juzgar a unos u otros por esta extraña salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando