Compartir

Con la salida inesperada de Lincoln ‘fnx’ Lau de la plantilla de SK Gaming, que tomó por sorpresa al mismo jugador brasileño, han surgido numerosos rumores en torno a los motivos de la extraña ruptura entre jugador y equipo.

Desde sus redes sociales, Epitácio ‘TACO’ de Melo ha aprovechado para despedirse de manera formal de su ex-compañero y desearle lo mejor de cara al futuro. Como era de esperar, muchos seguidores le han preguntado directamente sobre el motivo que ha llevado a la salida de fnx, al que TACO ha respondido: “Nunca tomaríamos una decisión así basándonos únicamente en el rendimiento en el juego” aludiendo así a muchos usuarios que asociaban su salida a este factor. “Todos tenemos momentos buenos y malos. Incluso yo tuve varios y no se pensó en una posible salida mía.

El rifler de SK comenta que: “El verdadero motivo de la salida del fnx será preservado por respeto al equipo y al propio Fénix” coincidiendo así con las declaraciones anteriores de su compañero Fernando ‘fer’ Alvarenga y terminando con un rotundo: “Lo que ocurre dentro del club se mantendrá dentro del club cerrando así las puertas a nuevos intentos por parte de todos los ámbitos externos del club a juzgar a unos u otros por esta extraña salida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta