Compartir

Los grandes jugadores no tardan mucho en encontrar equipo y tras sólo dos semanas desde la salida de SK Gaming, el jugador brasileño Epitácio ‘TACO’ de Melo ya ha encontrado nuevo hogar. El entry fragger sustituirá a Lucas ‘steel’ Lopes en Team Liquid aunque aún no ha sido anunciado oficialmente.

A pesar de que aún no hay comunicado, TACO ya aparece en la lista de jugadores dados de alta en el roste de Team Liquid de la ESEA lo que da a entender de que el jugador ya esta entrenando y jugando con sus compañeros americanos.

Es de justicia aclarar que la salida de Lucas ‘steel’ Lopes no parece tener que ver con su condiciones en la arena. Su desempeño ha sido el correcto en las filas de Team Liquid y desde su incorporación al roster, hace apenas 4 meses, el equipo parece haber mejorado obteniendo buenos resultados en lanes internacionales.

El cambio parece provenir de la oportunidad de tener entre sus filas a uno de los jugadores de uno de los mejores equipos de la historia. TACO trae a sus espaldas un palmarés apabullante y un saber hacer que el equipo americano quiere aprovechar en su empeño de que el CSGO de NA vuelva a tener transcendencia.

Por otra parte, el propio TACO parecía interesado en el equipo de Liquid y el 29 de marzo ya comunicó a sus seguidores que iba a trasladarse Norte América, el mismo día que se le vio reunirse con parte de la plantilla americana por lo que los rumores del fichaje corrían como la pólvora.

En este momento, SK Gaming, Team Liquid y Cloud9, los tres equipos más importantes de Norte América están enfrentándose a grandes cambios. Será interesante ver como afectan al la escena local y de CSGO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta