Compartir

Las cosas no han ido demasiado bien para Counter Logic Gaming en esta primera mitad de año. Y es que después de una decente participación en la MLG Major Championship de Columbus, se han ido acumulando una serie de malos resultados en el equipo, hasta llegar a la ESL One dónde en la fase de grupos fueron derrotados 16-13 por el líder del grupo, Gambit, pero siendo humillados ante Dignitas por 16-1, los daneses ni siquiera pasaron de la fase al ser derrotados por sus compatriotas de Astralis.

Con esta senda de los últimos meses, Counter Logic ha anunciado que deben hacer una serie de reformas con el fin de seguir adelante. Aunque mantendrá la misma plantilla hasta el fin de la ELEAGUE.

Tras esta, pita se despedirá como entrenador de CLG. Éste, como ha expresado también en redes sociales, desea regresar a Europa para estar más cerca de los suyos. Por otro lado, el jugador Tarik, se tomará un descanso del juego dado que también desea pasar algún tiempo con su familia, y retransmitir partidos desde casa. Prometiendo que regresará el próximo año.

Al concluir la ELEAGUE, y tras la marcha de pita y tarik, Counter Logic comenzará a reformar las infraestructuras del equipo. Consultando a los jugadores restantes en la plantilla y a expertos para valorar las mejores opciones de cara a recuperar la buena senda.

“La reconstrucción de un equipo nunca es sencilla. Estamos luchando y tomando las medidas necesarias para construir los cimientos de un equipo verdaderamente competitivo”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta