Compartir

Corría el mes de enero de 2014 cuando TAZ, NEO, pashaBiceps, Snax y byali aterrizaban en Virtus.Pro. Un equipo que con el tiempo se convirtió en el más temido de todo el planeta encumbrándose para muchos como el mejor equipo del mundo. Pero los años no pasan en balde par nadie, incluidas las leyendas, y tras más de cuatro años juntos, su gran capitán Wiktor ‘TaZ’ Wojtas abandona el club de su vida para asumir una suplencia temporal que muy pronto podría traducirse en una salida definitiva.

Tal y como predijeron los rumores, será el jugador de Kinguin Micha ‘MICHU’ Müller quien ocupe su lugar en los próximos torneos. Aunque de momento no han querido confirmar el costoso traspaso, que podría ser el más caro de la historia de CS:GO, y MICHU aparece como refuerzo temporal de cara al StarSeries y la IEM Katowice, a falta de que en marzo el club anuncie nuevos cambios en su plantilla.

Lo curioso de todo esto es que el club, lejos de mantenerse en silencio durante las negociaciones, salió públicamente a negar los rumores de que pudiese haber ningún cambio en la plantilla, y menos la salida de TAZ. Un gesto que a los seguidores del equipo no ha hecho demasiada gracia, viendo como se tragaban sus propias palabras un par de semanas más tarde, pues los rumores también hablaban del propio MICHU.

Ahora falta por ver si el cambio provoca algún cambio a mejor en un equipo venido a menos, incapaz de levantar cabeza ni trofeo alguno. Ya que el próximo 19 de febrero se cumple un año desde el último gran título de Virtus con la conquista de la DreamHack Masters. Solo la Adrenaline Cyber League del pasado junio maquilla un más que desastroso 2017 de su legendario equipo de CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta