Compartir

La sexta jornada de División de Honor de Counter-Strike: Global Offensive estuvo marcada sin duda por la previa expulsión del jugador Carlos ‘KKM’ Martins tras un incumplimiento grave de la normativa de la LVP al cometer alineación indebida durante la jornada 5. Team Alientech ademas fue advertido de su futura expulsión inmediata si los hechos volvían a repetirse. Ahora apenas una semana más tarde la LVP anuncia la expulsión de Alientech de la División de Honor por cometer de nuevo la misma infracción.

Los hechos tuvieron lugar durante el encuentro correspondiente a la jornada 6 entre Alientech y X6TENCE, el cual se decantó por 16-10 y 16-7 a favor de los que se pondrían a priori líderes de la competición. El comité arbitral decidió estudiar el encuentro a posteriori dado los antecedentes del club portugués y descubrieron que una vez más Alientech cometió alineación indebida por segunda jornada consecutiva, lo que le vale su inmediata de la competición y de todos sus integrantes hasta agosto de 2017.

Esta expulsión además provoca cambios en la clasificación. Todos los encuentros de Alientech, futuros y pasados, se han dado ya por victoria de sus rivales incluido el empate de la primera jornada contra gBots que ahora suma dos puntos más y se coloca como líder de la División de Honor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta