Compartir

Team Dignitas acaba de fichar a Emil “Magiskb0Y” Reif para su equipo de CS:GO relevando a Jesper “tenski” Mikalski, tal como han anunciado en su Twitter hace unas horas.

Estoy encantado de anunciar que firmaré para jugar con el Team Dignitas“, dice Magiskboy en el comunicado. “No puedo esperar para empezar este nuevo capítulo en mi carrera. El Team Dignitas es un equipo que ha jugado consistentemente en el más alto nivel durante mucho tiempo, y tarde o temprano, estarán muy cerca de llegar al Top 8“.

También agrega: “Creo que necesitan un empujón final para ello, y estoy convencido de que puedo ser aquel que les ayude a lograrlo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad del Team Dignitas y estoy dispuesto a probarme a mí mismo para ser uno de los mejores jugadores del mundo en CS:GO. Han puesto mucha fe en mí y haré todo lo que sea necesario para no defraudarles“.

Magiskboy jugó previamente para SK Gaming, a los que dejó cuando el equipo contrató a todo el equipo de Luminosity. El jugador hará su debut con Dignitas en el Power LAN de Dinamarca a finales de Agosto.

El equipo final de Dignitas queda así: Mathias “MSL” Lauridson, Emil ‘Magiskb0Y’ Reif, Kristian “k0nfig” Wienecke, Ruben “RUBINO” VVillarroel y René “cajunb” Borg.

No hay comentarios

Dejar una respuesta