Compartir

Team EnVyUs pone su nombre en la historia del CSGO al llevarse la gran final del World Electronic Sports Games (WESG) ante Team Kinguin por 2-0 y conseguir así el premio económico más importante del competitivo del videojuego de Valve.

Nada más y nada menos que 800.000 dólares se embolsa Team EnVyUs en la locura de la WESG, que puso en marcha un lote de premios de 1,5 millones de dólares que en gran parte se lleva el equipo liderado por Nathan ‘NBK’ Schmitt.

Team EnVyUs ha demostrado ser el mejor de los 24 equipos, aunque precisamente eso dejara una final algo aburrida tras la paliza a Team Kinguin. EnVyUs se llevó los dos mapas con relativa facilidad, primero Train (16-5) y posteriormente Dust II (16-6) con un NBK implacable que en el segundo mapa logró 20 muertes, tres asistencias y solo dos muertes.

Virtus.pro, los favoritos del torneo, cayeron precisamente en semifinales ante Team Kinguin en la sorpresa del torneo y posteriormente lograron un amargo tercer puesto tras batir 2-0 a Space Soldiers.

Con estos resultados cierra el WESG en el que ha sido el primer evento presencial en el nuevo circuito que quiere revolucionar el universo de los esports con cantidades astronómicas, veremos cómo evoluciona en los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta