Es Noticia
Team Heretics completa el nuevo roster de CS:GO

Team Heretics completa el nuevo roster de CS:GO

DMQ

Tras no cumplir con los objetivos marcados la temporada anterior, Team Heretics lleva a cabo una reestructuración del equipo con el objetivo de reforzarse de cara la próxima temporada y hace oficial su nuevo roster de CS:GO con las últimas incorporaciones de Miguel 'Exerz' Marín, Natanael 'Kanarito' Ródenas y Aaron 'nmt' Awad.

Tras la salida de aer0z y thinkii, el club ha tenido que sustituirlos con sangre nueva que garantice un rendimiento mejor de cara a las próximas competiciones como la Copa CS:GO de la LVP. De esta forma, se incorpora Exerz, la joven promesa malagueña procedente de Movistar Riders que será uno de los principales jugadores en el que recaerá el peso del nuevo proyecto junto con Kairi, ambos apoyados por Kanarito y nmt procedentes de Dragons.

La llegada de estos tres jugadores, implica que Miguel 'drifking' García y Pablo 'psycko' Avilés queden como suplentes del equipo. Además, Team Heretics cierra su renovado proyecto con la incorporación de Daniel 'MasterdaN' Vinués como analista del equipo.

De momento, el equipo que debutará a principios de septiembre en la Copa CS:GO de la LVP queda formado por:

  • David 'Kairi' de Miguel
  • Miguel 'Exerz' Marín
  • Natanael 'Kanarito' Ródenas
  • Aaron 'nmt' Awad
  • Javier 'Cloud' López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando