Es Noticia
Team Heretics trae de vuelta a drifking

Team Heretics trae de vuelta a drifking

DMQ

Team Heretics acogerá nuevamente entre sus filas a Miguel 'drifking' García Bermell y sustituirá a Juan 'smile' Muñoz, quien abandona el club y por momento, no tiene nuevo equipo.

Este anuncio llega junto al comunicado oficial por parte de Vodafone Giants donde anuncia el fichaje de ALEX. Como suele ser habitual, la llegada de un jugador conlleva la salida de un miembro del equipo, que no ha es otro que drifking, aunque ha sido traspasado a Team Heretics, club donde ya jugó a principios de Enero.

El motivo de su salida se debe a una falta de adaptación de su estilo de juego con el resto del equipo. Sin embargo, su estilo de juego parece ser el motivo por el que Team Heretics vuelve apostar por él.

Según comunican desde el club, Miguel jugó con el equipo de Team Heretics durante varios meses y juntos crecieron en las grandes ligas nacionales. Sin embargo, durante su ausencia el equipo no ha tenido una buena racha por lo que el regreso de drifking podría traer también mejores tiempos al club.

Por tanto, tras esta incorporación, el equipo de CS:GO queda así:

  • José ‘baron’ Jiménez
  • Miguel ‘drifking’ García
  • Manuel 'thinkii' Martínez
  • Pablo ‘psycko’ Avilés
  • Mark 'aer0z' Ochoa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando