Es Noticia
Team Secret pierde a su equipo femenino

Team Secret pierde a su equipo femenino

DMQ

Reportar vídeo

El roster de Team secret es una de las escuadras femeninas más laureadas del mundo en la escena de Counter-Strike: Global Offensive. A sus espaldas tienen en su haber la Major Copenhagen Games 2017 Female y la Major Intel Challange Katowice 2017 entre otros muchísimos premios.

Tal como explicó Zainab 'zAAz' Turkie, el roster abandona el equipo en busca de nuevas oportunidades y de seguir creciendo. Al parecer el equipo y la organización se han separado manteniendo unas buenas relaciones y afirma que muy pronto dará a conocer su nueva escuadra.

No es la primera vez que estas chicas protagonizan un disband como esta. Anteriormente todo el grupo pertenecían a WRTP. Las chicas pasaron a formar parte de Team Secret en marzo del 2016 y con ellas el equipo ganó los mencionados premios convirtiéndose en el equipo más en forma de este 2017. 

"Hemos vivido un año increíble con Team Secret y les damos las gracias por su tiempo y les deseamos buena suerte en el futuro", dijo zAAz a la web especializada en CS:GO, HLTV.org

Un equipo así tienen muchos pretendientes y seguro que no tardarán en dar el salto a otra escuadra, seguramente alguno de los principales equipos masculinos quiera ahora moverse también por el panorama femenino de Counter Strike y se haga con los servicios de este roster ganador.

El antiguo roster de Team secret a la espera del anuncio del nuevo equipo era el siguiente:

  • Ksenia 'vilga' Kluenkova
  • Julia 'juliano' Kiran
  • Zainab 'zAAz' Turkie
  • Michaela 'mimi' Lintrup
  • Anna 'Ant1ka' Ananikova

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando