Compartir

Las pistolas van a ser ajustadas por Valve en los próximos días. La desarrolladora de CS:GO busca conducir este tipo de armas hacia una máxima prioridad (y recompensa) de la habilidad de cada jugador. Por ahora, el principal objetivo va a ser la pistola terrorista Tec-9, que ya ha sido ajustada en periodo de pruebas.

Tal y como se ha comunicado en las notas de la actualización programada para el día 2 de agosto en fase beta, la Tec-9 va ser la primera de las pistolas en ser nerfeadas. Aunque se va a mejorar ligeramente la precisión con disparos únicos, la Tec-9 se volverá mucho más imprecisa con los disparos continuados. Además, su reserva de munición será significativamente menor, pues sus cargadores pasarán a ser de 18 balas (hasta ahora almacenaban 24 balas), por lo que su munición total pasará a ser de 90 balas. Esto supone una reducción total de 30 balas.

El usuario de Reddit SlothSquadron ha facilitado una gráfica que refleja la diferencia de precisión de la Tec-9 con disparos sucesivos, sin tener en cuenta el retroceso del arma:

Tec-9 precisión

Por tanto, parece que Valve va a tratar de nerfear las pistolas buscando castigar el uso abusivo del disparo, más allá de reducir el daño o la cadencia. De este modo, se premiará más los primeros disparos exitosos, es decir, la puntería instantánea de los jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta