Es Noticia
La Tec-9 sufrirá un severo nerfeo próximamente

La Tec-9 sufrirá un severo nerfeo próximamente

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Las pistolas van a ser ajustadas por Valve en los próximos días. La desarrolladora de CS:GO busca conducir este tipo de armas hacia una máxima prioridad (y recompensa) de la habilidad de cada jugador. Por ahora, el principal objetivo va a ser la pistola terrorista Tec-9, que ya ha sido ajustada en periodo de pruebas.

Tal y como se ha comunicado en las notas de la actualización programada para el día 2 de agosto en fase beta, la Tec-9 va ser la primera de las pistolas en ser nerfeadas. Aunque se va a mejorar ligeramente la precisión con disparos únicos, la Tec-9 se volverá mucho más imprecisa con los disparos continuados. Además, su reserva de munición será significativamente menor, pues sus cargadores pasarán a ser de 18 balas (hasta ahora almacenaban 24 balas), por lo que su munición total pasará a ser de 90 balas. Esto supone una reducción total de 30 balas.

El usuario de Reddit SlothSquadron ha facilitado una gráfica que refleja la diferencia de precisión de la Tec-9 con disparos sucesivos, sin tener en cuenta el retroceso del arma:

Tec-9 precisión

Por tanto, parece que Valve va a tratar de nerfear las pistolas buscando castigar el uso abusivo del disparo, más allá de reducir el daño o la cadencia. De este modo, se premiará más los primeros disparos exitosos, es decir, la puntería instantánea de los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando