Es Noticia
Tempo Storm es la nueva casa del equipo de loWel y Soker

Tempo Storm es la nueva casa del equipo de loWel y Soker

DMQ

Reportar vídeo

Tras varias semanas en la que los rumores no han parado de salir, finalmente loWel ha confirmado la que será la casa de su nuevo equipo. Tempo Storm ha sido el lugar elegido por el roster para comenzar su andadura juntos tras quedarse libres todos los jugadores.

Han sido unos meses duros para loWel, desde su salida de Dignitas no había encontrado un equipo en el que encontrarse a gusto. Tanto HS como él se encontraban sin equipo y encontraron en fox el complemento perfecto para empezar a armar el equipo.

Los últimos dos integrantes del equipo han resultado ser más complicados de lo que a cualquiera le hubiera gustado. Por una parte, innocent se encontraba con un contrato firmado con Sprout. Pese a que el equipo en un primer momento negó que su ya ex jugador estuviera fuera del equipo, días antes de este anuncio se confirmó la evidencia.

El último en llegar a Tempo Storm ha sido Soker, el jugador vasco es uno de los más talentosos del panorama nacional. El ex de x6tence completa un roster que mezcla experiencia, calidad y juventud dirigidos por el aclamado entrenador dracU.

  • Christian 'loWel' García (lurker)
  • Ricardo 'fox' Pacheco (AWP)
  • Kevin 'HS' Tarn (IGL)
  • Pawel 'innocent' Mocek (support/entry)
  • Aitor 'SOKER' Fernández (support/entry)
  • Laratz 'dracU' Domínguez (entrenador)

Podremos ver al roster por primera vez en un presencial en Portugal en la Mercedes-Benz CS:GO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando