Es Noticia
La tercera jornada de la ESL Masters CS se cierra con un partidazo de G2 Vodafone

La tercera jornada de la ESL Masters CS se cierra con un partidazo de G2 Vodafone

DMQ

La ESL Masters CS sigue adelante con su imparable ritmo de mochas a diestro y siniestro. La jornada pasada acabó con Giants como líder y estrenando en dos partidos el overtime y su nueva puntuación. Por supuesto en esta tercera jornada no iba a faltar emoción y calidad.

Team Heretics vs Giants Gaming

El partido que se disputaba en Cobblestone comenzaba bien para Giants Gaming que se llevaba la ronda de pipas en Terror pero pronto vimos que Teams Heretics iba a jugar muy en serio este mapa llevando el encuentro al 5-5. A pesar de la presión que le metía el ataque de Giants Gaming fue muy efectivo llevando la mitad al 6-9.

Con el cambio de roles Heretics se llevaba la ronda de pipas e igualaba el encuentro al 9-9 pero la conexión portuguesa de Giants entre MUTiRiS y rmn esta funcionado a las mil maravillas, siendo esta pareja los mejores del partido. Una vez tuvieron la economía necesaria para hacer una compra estándar Giants llevó el marcador hasta el 12-16 final sin demasiados sustos.

Eu4ia Team vs KPI Gaming

El partido que se disputaba en Mirage parecía empezar bien para Eu4ia que partían de CT. El equipo se llevaba la primera rondas de pipas pero pronto se les iba a poner cuesta arriba. Los jugadores mostraron carencias en la defensa, sobre todo en la zona de medio que era un auténtico colador para los jugadores de KPI Gaming. Estos entraban a sus anchas hacia "A" por conector o "B" por corta sin demasiada resistencia acabando 4-11.

La segunda mitad a pesar de que KPI Gaming se llevaba la segunda ronda de pistolas, parecía algo mejor para Eu4ia que controla mejor el lado Terror de este mapa. Aun así no fue suficiente y el mapa acababa 7-16 a favor de KPI Gaming donde destacó Xikii como el jugador más determinante de este partido con 20 bajas.

gBots vs G2 Vodafone

Este fue el mejor partido de la jornada 3 de la ESL Masters sin duda. gBots está demostrando jugar muy bien a pesar de que los resultados no acaban de llegar y se mantiene en la parte baja de la tabla, mientras que por el contrario, G2 Vodafone empezó más flojo pero está despertando y subiendo como la espuma.

El mapa elegido fue otra vez Cobblestone que está siendo el mapa más jugado de esta segunda temporada de la ESL Masters CS. La ronda de pistolas se la llevaba G2 Vodafone pero gBots plantaba cara y pronto igualaba el encuentro. Las rondas se iban sucediendo cayendo de un lado para otro y gBots conseguía anular a Eastor que no tenia economía para conseguir su amada AWP. Asi llegaban 7-8 con ventaja para gBots.

Con el cambio de roles G2 Vodafone despegó y a pesar de que gBots se lo ponía muy difícil y en muchas ocasiones estaban a punto de ganar la ronda, los samurais conseguían llevársela por la mínima. Al final el encuentro acababa 9-16 a favor de G2 Vodafone pero que no os engañe el resultado, el partido fue mucho más igualado de lo que parece. El mejor jugador del encuentro fue NMT con 23 bajas a sus espaldas para compensar el mal día de Eastor.

Team X6tence vs Movistar Riders

El que tenía que ser el partido del día de la ESL Masters fue tan desigual que sorprendió a todos. El mapa jugado fue Overpass  que en teoría tendría que haber sido más favorable X6tence pero nada más lejos de la realidad.

Desde el principio Movistar Riders empezó ganando y a pesar de que X6tence se llevó alguna ronda suelta, la ventaja fue siempre para Movistar. La primera parte acaba 2-13 y las 3 últimas rondas del encuentro se resolvían por la vía rápida. El mejor jugador del encuentro fue Mopoz que con 24 bajas y un 25% de headshots.

Así acaba la tercera jornada de la ESL Masters con la única sorpresa de la victoria fácil de Movistar Rides y con dos equipos que no consiguen despegar y abrir su marcador al igual que pasó el año pasado. Team Heretics y Eu4ia Team necesitan trabajar mucho para alcanzar el nivel del resto de equipos de la competición.

clasificacion

Poco a poco se van decidiendo las plazas de la ESL Clash of Nations CS:GO, premio de este primer Split de la ESL Masters CS. Un premio muy jugoso que Movistar Riders ya tiene asegurado y que ahora mismo disfrutaría junto a Giants y Kpi Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando