Compartir

La comunidad española de Counter-Strike se ha levantado esta mañana con la peor noticia posible, al jugador Terexino le había saltado el famoso VAC de Valve por el uso de trampas en el juego. La imagen  de la cuenta completamente baneada no tardó en recorrer los foros y redes sociales.

vac-ban-terexino

Las trampas en Counter-Strike son un problema que trae dolores de cabeza a profesionales y aficionados desde hace mucho tiempo. Es dificil no conocer a alguien que le haya tocado jugar con alguien que hiciera trampas pero con la última actualización del anti-cheat de Valve la situación puede haber empezado a cambiar.

Desde el club la reacción no se ha hecho esperar y a las pocas horas han decidido que Marc “Terexino” Laino, se encuentra suspendido de su actividad en el equipo de forma inmediata. Además, según informa el propio club, el jugador habría reconocido los hechos y pedido disculpas a sus compañeros por lo que se descarta que hubiera sido un falso positivo.

Los tramposos están empezando a perder la batalla por un juego limpio y buena muestra de ello es que la propia LVP se empieza plantear instalar un anti-cheat más allá del de Valve. Por su parte ESL desde el primer momento usa Wire aportando más confianza por la integridad de la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta