Es Noticia
El VAC de Terexino sacude a la comunidad de Counter-Strike

El VAC de Terexino sacude a la comunidad de Counter-Strike

DMQ

La comunidad española de Counter-Strike se ha levantado esta mañana con la peor noticia posible, al jugador Terexino le había saltado el famoso VAC de Valve por el uso de trampas en el juego. La imagen  de la cuenta completamente baneada no tardó en recorrer los foros y redes sociales.

vac-ban-terexino

Las trampas en Counter-Strike son un problema que trae dolores de cabeza a profesionales y aficionados desde hace mucho tiempo. Es dificil no conocer a alguien que le haya tocado jugar con alguien que hiciera trampas pero con la última actualización del anti-cheat de Valve la situación puede haber empezado a cambiar.

Desde el club la reacción no se ha hecho esperar y a las pocas horas han decidido que "Marc “Terexino” Laino, se encuentra suspendido de su actividad en el equipo de forma inmediata". Además, según informa el propio club, el jugador habría reconocido los hechos y pedido disculpas a sus compañeros por lo que se descarta que hubiera sido un falso positivo.

Los tramposos están empezando a perder la batalla por un juego limpio y buena muestra de ello es que la propia LVP se empieza plantear instalar un anti-cheat más allá del de Valve. Por su parte ESL desde el primer momento usa Wire aportando más confianza por la integridad de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando