Es Noticia
Tres ex jugadores de NRG se unen para formar BIG

Tres ex jugadores de NRG se unen para formar BIG

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El trio de ex jugadores de NRG compuesto por Fatih 'gob b' Dayik, Nikola 'LEGIJA' Ninić, and Johannes 'tabseN' Wodarz se han unido en un nuevo proyecto creando un equipo de CS:GO bajo el nombre de BIG.

Tras abandonar NRG, el futuro de los jugadores alemanes había quedado algo en el aire, hasta ahora, anunciando que han tomado la decisión de crear su propio camino juntos. Para su nuevo equipo han traído además a los jugadores Johannes 'nex' Maget y Kevin 'keev' Bartholomäus, que previamente jugaban para mousesports y ALTERNATE.

"Después de un año jugando con NRG en Norteamérica, Johannes, Niko y yo hemos decidido volver a Alemania y crear una nueva escuadra con la que hemos estado soñando", dice Dayak en un comunicado.

Eran conscientes del equipo que querían, incluyendo a sus dos refuerzos, nex y keev. Por ahora, el nuevo equipo ya ha conseguido una plaza para los clasificatorios cerrados de la DreamHack Masters de Las Vegas, en la que curiosamente se enfrentarán a mousesports para el día 9 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando