Compartir

Tras las finales de la temporada 5 de la ECS, Team Liquid quedó en segundo lugar por detrás de Astralis quien se corona actualmente como el mejor equipo del mundo, sin embargo para Twistzz, cree que su equipo está en lo más alto del panorama actual de Norteamérica: Sigo pensando que somos el número uno en Norteamérica”.

Pese a que Team Liquid demostró su buen hacer durante la competición ascendiendo hasta lo más alto de la escena internacional, no pudieron contra el dominio imparable de los daneses y perdieron en la gran final. Sin embargo, según recoge Dot Esports de una conferencia de prensa donde Jonathan ‘EliGE’ Jablonowski y Russel ‘Twistzz’ Van Dulken tuvieron la oportunidad de hablar sobre el evento, el canadiense ve a su equipo como el equipo número uno de la escena de Norteamérica.

Twistzz reconoce que su equipo no estuvo al 100% en StarSeries, pero que aprovecharon el evento para recuperarse de la fatiga mental. Sin embargo, compara el crecimiento y ascenso de su equipo con las ligeras mejoras de NRG y los últimos encuentros contra Cloud9 y asegura que Liquid está preparado para ser el mejor equipo de NA a largo plazo, asumiendo que mantienen su fortaleza en los servidores CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta