Compartir

A finales de la semana pasada, la organización china de TyLoo anunciaba los problemas de visado de su rifler Hansel ‘BnTeT’ Ferdinand que le impedían acudir a la ELEAGUE Major Boston 2018. Aunque todo parecía tener solución para el equipo dado que su ex-entrenador y jugador aun temporal, el brasileño Luis ‘peacemaker’ Tadeu, había llegado a un acuerdo con su actual organización, Heroic, para cubrir esa baja. Algo que el propio peacemaker no parece tener seguro anunciando que el equipo podría quedarse sin acudir a tan importante cita.

El portal HLTV recogió unas declaraciones del técnico antes de que este las eliminase de redes sociales, en las que afirmaba que aun no era seguro que fuera a jugar con TyLoo, y tampoco que el equipo mantenga la plaza. Al mismo tiempo, prometía que pronto compartiría un vídeo explicando la situación.

En el caso de que peacemaker no pudiera acudir finalmente a la cita, única solución según anunció el propio equipo, TyLoo se quedaría sin participar en la ELEAGUE Major y sin competir por el 1.000.000$ de su prizepool. Perdiendo así la plaza que consiguieron a través del Asia Minor quedando en 2º lugar por detrás de Renegades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta