Compartir

El polémico sistema de apuestas y botines que roda ciertos títulos suele ser un quebradero de cabeza para los desarrolladores. Valve ha sido el último en anunciar medidas contra una página concreta de compra y venta de aspectos de Counter Strike: Global Offensive.

Concretamente, Valve ha iniciado medidas legales contra la web OPskins, que cuenta con un gran mercado de aspectos de CS:GO, H1Z1, PlayerUnknown’s Battleground o DOTA 2, entre otros títulos online multijugador. Mediante un comunicado en el blog de Counter Strike, la compañía anunciaba que ExpressTrade, uno de los servicios de la OPSkins, violaba tanto la propiedad intelectual de Valve como el Acuerdo de Suscriptor a Steam, permitiendo a terceros evadir las políticas de privacidad de la plataforma. Por esas razones, todas las cuentas de Steam asociadas a OPSkins serán cerradas el día 21 de junio.

La respuesta de OPSkins no ha tardado en llegar. Mediante otro anuncio oficial, la web ha querido tranquilizar a sus usuarios asegurando que no perderán ni el dinero de sus cuentas de OPSkins ni los artículos que hayan comprado y vendido mediante su plataforma.

El gran afectado, la comunidad, no ha querido desaprovechar su oportunidad de llenar las redes sociales de memes al respecto, mostrando una vez más que está por encima de las guerras comerciales entre empresas y compañías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta