Es Noticia
Valve devuelve Dust II a los mapas competitivos de CS:GO

Valve devuelve Dust II a los mapas competitivos de CS:GO

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Durante el mes de octubre del pasado año, Dust II recibió un rework celebrado por toda la comunidad. Los objetivos del mismo fueron mejorar la visibilidad de los jugadores, refinar el movimiento por el entorno y actualizar los gráficos para que casara con el estilo de los mapas lanzados posteriormente. Desde ese día, los profesionales pidieron su vuelta al competitivo.

Finalmente, Valve a decidido escucharlos. En un comunicado lanzado durante el día de ayer en el blog de Counter-Strike, anunciaron la vuelta del mapa más icónico de Counter-Strike: Global Offensive al entorno competitivo. Dust II ocupará el lugar de Cobblestone, que seguirá estando disponible para jugar normalmente pero no en competiciones.

Además del cambio de Dust II por Cobblestone, Valve ha anunciado la introducción del mapa Nuke en el modo Wingman. También, los mapas del modo Casual han cambiado: Cobblestone pasa al grupo Delta, mientras que Shipped y Austria pasan a Sigma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando