Compartir

Se trata de, quizás, el mapa más popular de Counter Strike: Global Offensive. Dust2 desapareció hace varios meses del modo competitivo, siendo reemplazado por Inferno. Finalmente, después de casi un año de espera, parece que el rework de este mapeado tan querido por la comunidad se encuentra a la vuelta de la esquina.

Según han anunciado desde el aparatado de desarrollo de Valve, el rework de Dust2 llegará con la próxima actualización en el servidor de pruebas. En la imagen se pueden apreciar una variedad de colores muy llamativa, con texturas renovadas y una tonalidad del cielo más azulada. Se trata de “una versión más actualizada y refinada del mapa más icónico de CS:GO”, según afirman desde su cuenta de Twitter. Se desconoce la fecha exacta de dicha actualización, pero no debería tardar más de unas pocas semanas (la última actualización llegó el 5 de octubre).

Dado que el antiguo Dust2 no dejaba hueco alguno a la improvisación táctica, se prevé que su renovación vaya más allá de lo meramente visual. Además, ahora que su llegada es ya una realidad, uno de los actuales mapas que conforman el circuito competitivo deberá cederle su lugar, previsiblemente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta