Es Noticia
La sed de venganza de Karrigan movió a Faze hasta la victoria

La sed de venganza de Karrigan movió a Faze hasta la victoria

DMQ

Reportar vídeo

El StarSeries finalizó con la Victoria de Faze sobre Astralis, un resultado a priori, nada esperado pues los Austriacos partían con ventaja, pero había algo con lo que no se contaba, una fuerza poderosa capaz de mover montañas e impulsar ejércitos. La venganza de Karrigan.

Decía Confucio "antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas" pues los actos de venganza, por lo general, llevan a la autodestrucción, nublan la vista y las pasiones te arrastran al abismo.

En unas pocas ocasiones, la venganza te da la fuerza suficiente para alzarse por encima de las adversidades, esto es lo que pasó en la final de StarSeries donde Finn 'Karrigan' Andersen sacó la rabia acumulada contra su antiguo equipo para llevar FAZE Clan a la victoria. 

La historia de venganza se remonta a octubre de 2016 cuando Astralis, su equipo hasta el momento, le expulsaba fulminantemente y lo publicaban sin paños calientes en las redes sociales.

Astralis daba como motivo de la venta de Finn 'Karrigan' Andersen el bajo rendimiento del jugador y prácticamente lo culpaba de los malos resultados que vivía el equipo en ese momento.

Desde entonces, el jugador ha militado en FAZE Clan, un super combinado europeo que cuenta con nombres tan conocidos como Aleksi 'Allu' Jalli ex jugador de NIP, Nikola 'Niko' Kovač, antiguo miembro de Moussesports o Fabien 'kioShiMa' Fiey ex de EnVyUs.

Desde entonces, Face ha llevado una trayectoria ascendente, desde el 3º puesto en la eLeague season 2 de 2016, el 2º puesto en la IEM World Championship y por último este merecidísimo primer premio de la StarLadder i-League StarSeries Season 3.

Puede que por todos estos motivos, el capitán del equipo Karrigan haya vivido con tanta emoción y de forma tan personal la victoria del equipo contra sus antiguos compañeros. De hecho, habla sin tapujos de venganza en su tuit de después de la final.

Con Karrigan por las nubes y el equipo laureado por primera vez en una competición internacional, los dueños del club han colgado un video que ya tiene lleva 300k visitas en donde muestran su brutal reacción tras la victoria.

Esta es la Historia de venganza y victoria de Karrigan, una historia casi a la altura de Beatrix Kiddo en kill bill y que por suerte, ha acabado igual de bien para el Danés.

Foto: HLTV

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando